Russo llegó, se despidió y se fue

Russo

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, junto con todo su comando técnico, llegó esta mañana hasta las instalaciones de EGB, donde se despidió de manera oficial del plantel de futbolistas de Alianza Lima.

Como se sabe, Russo el día de ayer llegó al entrenamiento, después de iniciado el mismo, pero lo hizo acompañado de su representante para ver todo el tema de su desvinculación del cuadro íntimo. Tras varias horas de ardua negociación, la administración blanquiazul llegó a un acuerdo para la descinculación del DT.

Por ahora, Víctor Reyes y Jaime Duarte tomaron las riendas del equipo de manera interina hasta que la administración íntima encuentre al nuevo entrenador, por lo que serán ellos los que preparen el duelo frente a San Martín de este domingo 28. ¿Y cuándo podría llegar el nuevo DT? Se supo que se tomarán su tiempo para su elección.

Recordemos que con Russo a la cabeza, el equipo solo ganó 12 de 30 puntos en disputa, así como 1 de 15 posibles en la Copa Libertadores. Además, Los íntimos recibieron 16 goles en contra en el torneo local, mientras que 10 en la Copa Libertadores, por otra parte, los blanquiazules anotaron 17 tantos en el torneo local y apenas 1 en la Copa.

 

Comentarios

.