Russo: "Respetamos al rival pero confiamos en nosotros"

r

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, habló de cara al partido del miércoles ante River Plate y señaló que si bien los 'millonarios' tienen mucho más tiempo de trabajo, confían en sí mismos.

"River tiene esa soltura para jugar, tiene buenísimos jugadores y un entrenador también que se adapta, hay un montón de situaciones que hay que evaluar. Confiamos en nosotros, ayer tuvimos un primer tiempo muy bueno a pesar de que jugamos domingo y le dimos un día de ventaja y eso para nosotros es como el agua", dijo Russo a Fox Sports.

Sobre esa situación manifestó: "No hubo partido a mitad de la semana pasada, podíamos haber jugado el sábado o el viernes pero ya está. Sé que nos ha tocado un grupo difícil pero la Copa es así, uno no elige los rivales, estamos en un buen nivel. Entre la cantidad de tiempo de Gallardo, de los jugadores y las diferencias económicas hay un abismo pero esto le pasa a la mayoría de equipos".

"Hay mucha expectativa, creo que va a ser a estadio lleno y como equipo nos sirve competir a estos niveles, así mis jugadores van a aprender y yo también", aseguró.

En referencia a lo que espera de su equipo manifestó: "Ojalá logremos lo que estamos buscando, que es tener mayor concentración, mayor intensidad, tenemos potencia ofensiva, hay que estar muy atentos y no caer en los desniveles. Lo que venimos haciendo es importante, hay cosas que van sucediendo y la competencia en este nivel es buenísima. Respetamos al rival como a todos pero confiamos en nosotros, sabemos lo importante que es jugar Copa Libertadores".

"Que no tengamos pérdida de balón que es clave y hacer las transiciones lo más rápido posible. Son 5 años de trabajo de ellos contra 2 meses de nosotros pero tenemos que confiar en nosotros y estar seguros de lo que hacemos", agregó.

Al ser preguntado si un empate es valioso contestó: "En fase de grupos es importante sumar, se ven pocos equipos que sacan 9 o 10 puntos, la localía es importante. La intención es ganar de local pero veremos cómo se desarrolla el partido".

Comentarios