Saavedra: "Alianza tiene sus fortalezas y Matute es un fortín inquebrantable"

d

Juan ‘Peluquita’ Saavedra desfiló por los micrófonos de la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación, donde se refirió al trabajo de Guillermo Salas y como vive la final ante el cuadro arequipeño.

“Me siento contento por ‘Chicho’ Salas, que lo conozco bien, pues juntos hicimos el curso de la licencia Pro, es un entrenador que estuvo esperando su oportunidad, y ojalá se pueda lograr el objetivo, primero como hincha de Alianza y después como técnico peruano”, sostuvo en Ovación.

Sobre como avizora el partido, aseguró: “Pienso que Alianza va a tratar de hacer respetar su localía, pero ojo que Melgar viene trabajando desde hace años y tiene un porcentaje alto de jugadores que juegan juntos. Es un rival de mucho respeto”.

Luego agregó: “Alianza tiene sus fortalezas y Matute es un fortín inquebrantable en estos tiempos, hizo respetar sus localía y tiene jugadores de jerarquía. Como hincha, quiero que Alianza campeone. Estoy seguro de que las ocasiones cerca al área la van a concretar, pues tiene jugadores con mucha calidad “.

Finalmente, halagó el trabajo de Guillermo Salas. “Cuando estás en una institución como Alianza Lima y muestras tu trabajo, tienes muchas posibilidades de ser técnico del primer equipo. ‘Chicho’ ha demostrado su capacidad desde hace algunos años, desde la reserva. Es un ganador por haber colocado a un equipo como Alianza en la final del torneo”.

Comentarios

.