Sabbag: "Cueva es un crack y estoy feliz que esté en Alianza, porque me hará anotar muchos goles"

El delantero colombiano Pablo Sabbag contó sobre su excelente presente en Alianza Lima y aseguró que en este Apertura se trazó la meta de anotar 11 goles y dar cinco asistencias. El 'Jeque' aseguró también que en La Victoria se siente como en casa, que quiere ganar títulos con la escuadra íntima, hacer una gran Copa Libertadores y que más adelante le gustaría volver a Europa para jugar Champions League. El atacante cafetero lo quiere todo.
"Es increíble el momento que estoy viviendo. Lo imaginé, pero que pase ya es otra cosa. Mi meta personal para la primera mitad de año es poder llegar a 11 goles mínimo. El objetivo es ganar el tricampeonato y hacer una gran Copa Libertadores", dijo Sabbag en 'Al Ángulo' de Movistar Deportes
Luego, el delantero de los blanquiazules comentó que "mi adaptación fue rápida por el equipo que hay. Siento que los conozco hace mucho tiempo. Desde que llegué, Hernán (Barcos) me ayudó y ya tenía casa en menos de una semana. El cuerpo técnico me recibió muy bien y me siento como en casa. No sé si ustedes se enteraron pero al comienzo la pasé mal porque a los días que llegué me luxé el codo y estuve unas semanas con la férula pero por suerte hubo estos problemas de la televisión que me permitió llegar sin problemas al inicio del torneo pero esa recuperación también se la debo al grupo".
Sabbag señaló también sobre la posibilidad de volver a jugar en Europa. "Existe la posibilidad de quedarme por más tiempo, pero eso ya depende de Alianza Lima en hacer uso de la compra de mi pase que lo tiene La Equidad. Yo me siento feliz pero sería hermoso volver a Europa y jugar Champions League, aunque para que eso suceda primero tengo que romperla aquí. Quiero ganar títulos en Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores, que es una deuda que tenemos pendiente. Vamos a pelearla y darle esa alegría a los hinchas. Ha quedado demostrado que Alianza es el mas grande del Perú y ahora queremos que eso también se dé en Sudamérica".
Acerca de la llegada de Christian Cueva, Sabbag puntualizó que "Cueva es un crack y a los colombianos nos hizo sufrir en las Eliminatorias. Estoy feliz porque me hará anotar muchas veces. Mi meta es anotar mínimo once goles y cinco asistencias para el Torneo Apertura. Ojo que si llego a once no es que me quede en ese número sino que buscaría más y más".
Finalmente sobre la posibilidad de jugar a lado de Barcos y de la excelente acogida que le dio el 'Pirata', el goleador colombiano sostuvo que "Hernán es un '9' que tiene mucha experiencia que se hace muy difícil quitarle el balón. Pienso que jugar con él también me vendría muy bien, porque él estaría aguantando a los dos centrales y me permitiría estar libre para hacer diagonales. Seguro 'Chicho' en algún momento probará esa posibilidad. Más allá de ello, desde el primer día, Hernán fue la persona que siempre estuvo pendiente de mí, no sé qué vio en mí para que me dé tan buena acogida. Es una gran persona y un lujo tenerlo dentro del plantel".
Comentarios