Sabbag: "Estamos con confianza y mentalidad de traernos los 3 puntos de Paraguay"

Sabbag: "Estamos con confianza y mentalidad de traernos los 3 puntos de Paraguay"

El actual goleador de Alianza Lima, Pablo Sabbag, señaló en Radio Ovación que el plantel 'íntimo' está totalmente enfocado en lograr una victoria a domicilio ante Libertad, se mosstró feliz por el gol de Bryan Reyna y espera quedarse mucho tiempo en los 'blanquiazules'.

Sobre su golazo ante Cantolao, el colombiano indicó: Es mi primer gol de chalaca en la profesional. Fue importante anotar rápido porque Cantolao vino a defenderse. (...) Lo practico bastante en los entrenamientos, pese a que tuve una situacion difícil a inicio de año (lesión en el codo), eso no me quito las ganas de volver a hacerlo".

Sabbag lleva 5 goles en 8 juegos en el torneo local, y se sinceró: "Quisiera hacer gol todos los partidos. Lo más importante es que el equipo está gannado y cuándo pasa eso no importan quién haga el gol, ya que todo va a estar bien".

Consultado por el gol de Bryan Reyna, el 'Jeque' aseguró: "Estoy muy contento, ese día le dije que él iba a hacer gol. Es un 'crack', no le estaba dando el gol, por eso me alegre tanto por él, se lo merecía y tendrá mucha más confianza".

El jueves, Libertad será el rival, y al respecto Sabbag señaló que solo piensan en el triunfo: "A eso vamos a ir (a Paraguay), a traernos los 3 puntos. No nos preparamos para empatar ni perder, con el plantel que tenemos podemos ir a lucharlo, será muy difícil, pero estamos con confianza y con la mentalidad de traernos los 3 puntos de Paraguay".

Luego, agregó sobre el club paraguayo: "Es un equipo complicado, que hace un gol y es difícil entrar. Vamos a salir con la misma mentalidad que ante Paranaense, ir a jugarles mano a mano, y ojalá podamos ganar".

Sobre su futuro, el delantero 25 años, admitió que solo piensa en el presente: "Ojalá pueda estar mucho tiempo en Alianza, estoy muy feliz acá, me siento muy bien con mis compañeros, en la ciudad, en el equipo. Ojalá pueda irme a Europa nuevamente a jugar, sería lindo, pero estoy ahora mismo enfocado en el presente".

Por último, consideró que "hay muchas cosas por mejorar en el fútbol peruano como las canchas, las infraestructuras de los estadios para que continúe creciendo. Las divisiones menores también deben mejorar para que salgas más futbolistas".

Comentarios

.