Sabbag: "Hablé hoy con Grimaldo y le pedí disculpas por lo sucedido"

Sabbag: "Hablé hoy con Grimaldo y le pedí disculpas por lo que sucedido"

El delantero colombiano Pablo Sabbag dijo que espera mejorar al cien por ciento para volver al nivel que mostró en el Apertura de la Liga1 Betsson. El 'Jeque' se refirió sobre el incidente con Grimaldo y contó que lo llamó para pedirle disculpas.

"Analizamos lo que fue el partido ante Cristal, pero ahora ya pensamos en Boys. Pienso que fue un partido intenso que estuvo para cualquiera de los dos equipos, y por ello considero que el empate fue lo más justo. Cristal es un muy buen equipo, viene haciendo bien las cosas y tiene muy buenos jugadores y realmente fue muy complicado hacerles ese gol para ganar", dijo Sabbag.

Cuando le consultaron por su suplencia, el delantero colombiano precisó que "aún tengo secuelas del esguince y hay cierto dolor, sin embargo trato de tolerarlo porque estoy con el equipo a muerte y quiero aportar desde donde esté. Esperemos que este problema se pueda ir rápido para estar al cien por ciento. Tengo que ir de a pocos".

Sobre lo sucedido con Christian Cueva, Sabbag sostuvo que "él está tranquilo y cuenta con el respaldo de nosotros. Un error lo comete cualquiera y está dando la cara y viene trabajando fuerte para ganarse un lugar nuevamente en el equipo".

De las bajas por lesión, el 'Jeque' puntualizó que "ya se vienen recuperando y mientras más tengamos el plantel completo, mucho mejor. Acá necesitamos de todos para conseguir el objetivo del tricampeonato más aún que no pudimos en la Copa Libertadores", 

Finalmente, Sabbag se refirió sobre el incidente que tuvo como Joao Grimaldo. "Fueron cosas del partido, incluso hace un momento hablé con él y le pedí disculpas por lo que pasó. Son cosas que pasan en el juego y todo queda en la cancha".

Comentarios

.