Sabbag: "Han sido 3 meses de m..., porque estaba en mi mejor momento de mi carrera; estaré listo ante ADT”

Sabbag: "Han sido 3 meses de m..., porque estaba en mi mejor momento de mi carrera, pero espero estar listo ante ADT"

El delantero colombiano Pablo Sabbag ya dejó atrás esos días de impotencia y repletos de bronca tras su lesión en el tobillo, y ahora solo cuenta los días para volver a las canchas y dejarlo todo con la camiseta de Alianza Lima en la Liga1 Betsson. El 'Jeque' está de vuelta y acá solo unos extractos de la entrevista que tuvo con Alianza Play.
 
"Estoy muy contento de volver, ya me hacía falta ver a mis compañeros, estar acá en los entrenamientos, ir al estadio...", arrancó diciendo Sabbag en entrevista con la plataforma Alianza Play.

Luego, el 'Jeque' contó que pasó semanas muy duras y tristes, "Todo empezó en el partido contra Mineiro, por la Copa Libertadores, en donde en la primera jugada me barrí con plancha y sufrí un problema en el tobillo. Ese día salí con muletas y aparentemente se trataba de un esguince de tobillo grado 2 con ligamentos comprometidos".

Sabbag no se guarda nada  y sostuvo que "yo antes había sufrido esguinces, pero nunca tan fuertes como el de este año. Tal vez cometí el error de apresurar mi recuperación por querer jugar y ayudar a Alianza, pero eso terminó agravando aún más la lesión. Incluso, en algunos partidos me inyectaron para no sentir dolor, pero me limitaba mucho. Recuerdo que luego del Cásico ante la U, no solo me dolía muchísimo sino que ya no me dejaba jugar".

El atacante colombiano puntualizó que "ante este panorama veía que me estaba haciendo daño y no le podía dar a mi equipo lo que quería, por ello, con el permiso del club, me fui a un especialista de tobillo para que me revisen y sugirió hacerme una artroscopia con limpieza de tobillo. Al final, encontraron un osteofito en el tobillo que era lo que realmente me estaba molestando, limpiaron todo y ahora ya estoy bien".

Sabbag comentó también que "fueron tres meses de mie..., muy difíciles porque estaba en mi mejor momento de mi carrera y de un momento a otro me pasó esto".

Cuando le consultaron por su fecha de volver a las canchas, el 'Jeque' sostuvo que "mi objetivo es ya estar listo para el 22 de octubre, aunque seguramente estaré antes con total normalidad. Dios mediante juguemos solo esos dos partidos finales para ganar el Clausura, pero si no también estamos preparados para encarar las finales. El equipo viene en ascenso, no hemos perdido varios partidos y vamos por un buen camino".

Finalmente, Sabbag cerró diciendo que "quiero agradecer al comando técnico del club porque en todo momento priorizó mi salud por encima de todo, eso no se ve siempre en los equipos. También agradecer al hincha de Alianza Lima porque con su apoyo y respaldo hizo que uno tenga más fuerzas para recuperarse y trabaje más feliz. Fueron meses muy duros para mí, pero ya estoy mejor y quiero hacer historia con este equipo".

El video de la entrevista completa al colombiano Pablo Sabbag se encuentra en Alianza Play.

Comentarios

.