Sabbag: "Hernán es un referente grande, es una buena oportunidad para compartir con alguien con esa experiencia"

6

Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, señaló como se viene preparando el cuadro íntimo y hasta se animó a confesar la relación con Hernán Barcos.

La Equidad me prestó hasta diciembre de este año, pero Alianza tiene la oportunidad de comprarme. La cláusula señala que en junio es un precio y que en diciembre es otro. Al final de la temporada nos sentaremos a mirar qué se puede hacer y si el equipo desea contar conmigo, aseguró para Libero.

Luego agregó: “Ojalá que el torneo inicie pronto porque desde hace un mes trabajamos y estamos ansiosos. Así mismo, por el bien del fútbol peruano, porque los que van a empezar a jugar la pre Libertadores, la fase de grupos, necesitan competencia para tener ritmo y creo que llegarán en desventaja, pues en todas partes del mundo ya se está jugando”.

Sobre su relación con Hernán Barcos, alegó: “Me da gusto como lo ha tomado, como me ha recibido, él me ha demostrado que será una competencia sana y que será de mucho aprendizaje para mí.

El colombiano llenó de elogios al ‘Pirata’. “Para mí es un referente grande. Conozco su trayectoria. Es una buena oportunidad para compartir con alguien con esa experiencia, con esa calidad para jugar al fútbol, y calidad humana. Está pendiente de mí; cuando hay cosas en la práctica me corrige o me da un consejo. Quiero aprender todo de él.

Finalmente, señaló como es su relación con Guillermo Salas. “La relación es buena. En el poco tiempo me ha dado confianza, me hizo saber que me quiere. Soy el delantero que pidió y eso me llena de fe”.

Comentarios

.