Sabbag: "Es inexplicable esta sensación"
El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, quien debutó con gol en su primer Clásico, se mostró bastante emocionado por la victoria en el Estadio Monumental y llenó de elogios a Hernán Barcos.
"Es inexplicable esta sensación, arriba Alianza carajo. (Ganamos) Porque tenemos huevos, la metimos, la luchamos, vinimos por los 3 puntos y gracias a Dios lo pudimos llevar. Me imaginé ayer y hoy el gol, y felizmente lo pude lograr", señaló el colombiano en GOLPERU.
Luego, el atacante de 25 años, habló de la 'competencia' con Hernán Barcos: "En toda mi carrera, es el '9' con el que mejor me he llevado y con el que siento una relación más sana que cualquiera.
Además, Sabbag continuó con los elogios al 'Pirata': "Me apoyó desde antes de llegar, me dijo que viniera, y que me iba a ayudar en todo, me ha brindado consejos, hoy me habló y me dio consejos, por eso voy a festejarlo con él. Es crack como jugador y es más crack como persona, es un referente de verdad".
Comentarios