Sabbag: "No es el resultado que queríamos pero esto está comenzando apenas"

Sabbag: "No es el resultado que queríamos pero esto está comenzando apenas"

Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, habló del empate ante Athletico Paranaense en Libertadores y señaló que si bien no es el resultado que buscaban, el equipo mostró personalidad.

"Buenas sensaciones, fue un partido bueno de parte y parte, salimos a proponer, a buscar la victoria, todo el tiempo lo quisimos, enfrentamos al subcampeón de América y fue muy parejo el partido. Me voy contento por eso, por la entrega del equipo, no es el resultado que queríamos y eso nos deja un poco tristes pero esto está comenzando apenas y queda mucho, hay que pasar la página y pensar en el domingo", dijo a GOLPERU.

Agregó: "Es muy importante en casa sumar de a 3, no lo pudimos conseguir, tampoco se perdió y eso en Copa es importante, ahora toca ir a buscar a Paraguay los 3 puntos. Para que este punto nos sirva tenemos que ir a Paraguay a conseguir los 3 puntos, paso a paso, no apresurarnos. Todos soñamos con la clasificación y ojalá la podamos conseguir".

"Quedé contento por la personalidad que tuvo el equipo y el buen juego que mostró, sé que estamos para cosas grandes, ojalá podamos avanzar en esta Libertadores, es difícil pero con la calidad que tenemos podemos pelearlo", aseguró.

Con respecto a su cambio manifestó: "Siempre quiero jugar, el partido estaba divino y ellos tenían uno menos, pensé que era el momento pero son decisiones. Me hubiera gustado poder seguir pero el 'profe' vio lo que vio y está bien pero yo siempre voy a querer estar. Salí un poco enojado porque siempre quiero estar pero eso no pasa de ahí".

Finalmente habló del partido de este domingo ante Alianza Atlético en Sullana a la 1 de la tarde. "Es un equipo bueno, la cancha es complicada y el horario, son varios factores pero somos Alianza y tenemos la obligación de ir a ganar en cualquier cancha y en cualquier horario. Pienso que a la 1 de la tarde no se debe jugar al fútbol, en el partido pasado el árbitro se desvaneció al final. Ojalá no esperen que pase algo para que cambien estas cosas pero ya está programado y tenemos la responsabilidad de ir a ganar allá".

Comentarios

.