Sáenz: "Ayer nos llamaron para estar hoy, pero por qué ahora"

w

Waldir Sáenz, exjugador y goleador histórico de Alianza Lima, expresó su tristeza por el descenso del club blanquiazul y señaló que los que manejaron el club fueron un desastre.

"Es un dolor tremendo, uno trata de hacer lo mejor para mantener a un club donde debería estar siempre, en la Liga 1 y los primeros lugares. No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy, los que manejaron a Alianza fueron un desastre. Nos llevaron a un lugar donde Alianza no imaginó estar. Se me caen las lágrimas, tenemos que enfrentar esto. Como todos los aliancistas estoy con un dolor tremendo y esperar hacer algo el próximo año para que Alianza pueda volver donde tiene que estar", dijo a RPP.

Además contó que la directiva le pidió acompañar hoy al plantel. "Ayer nos llamaron para estar hoy, pero por qué ahora. ¿Por qué cuando tienen la última vida y no antes? ¿Por qué tanta soberbia y ego?".

El futbolista además indicó que jugar la Liga 2 no es fácil. "Este Alianza del 2020 empezó mal desde que se fue Bengoechea, luego que se fue pasó esto. La hinchada quiere escuchar a los responsables, que hagan un mea culpa, pedir disculpas y empezar de cero. Jugar la Liga 2 no es fácil, yo he jugado en Segunda y no es fácil".

Comentarios

.