Sáenz: "Farfán es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza y tiene que ser el capitán"

sdf

Waldir Sáenz indicó que todo el plantel de Alianza Lima tiene que aprovechar al máximo la presencia de Jefferson Farfán. El exdelantero indicó que existe la posibilidad de que vuelva a trabajar en el equipo blanquiazul.

"Jefferson Farfán tenía que usar la 10. Pero el verdadero 10 es Teófilo Cubillas y el resto somos las réplicas. Jefferson Farfán es el abanderado de este nuevo grupo de Alianza Lima y los chicos lo tienen que asimilar, van a ser un grupo muy fuerte. Tiene que ser el capitán del equipo", declaró en RPP.

Luego indicó que Farfán será un gran aporte para los más jóvenes de Alianza. "Los más chicos tienen que aprovechar a Jefferson, tiene experiencia y un camino que todo futbolista quisiera tener. Está vigente a nivel de clubes y selección. Su presencia va a ser importante", comentó.

Saenz contó que podría volver a trabajar en Alianza. "Voy a tener una reunión con Miguel Pons, no sé si mañana o pasado mañana, para ver si vuelvo a trabajar en Alianza Lima. Alianza Lima debe hacer una autocrítica, que trabajen con gente capacitada e identificada con la institución. Creo que hay intención de eso por lo que escucho, conversé con Miguel Pons y no hay nada concreto, pero sí un proyecto", indicó.

Por último, dijo que Alianza Lima tiene que luchar por clasificar a un torneo internacional o por conseguir el título. "Todos sabemos que Alianza Lima empezó tarde los entrenamientos, va a tener que mejorando partido a partido y tiene una gran responsabilidad. El logro mínimo es Copa Sudamericana y lo máximo es salir campeón", dijo.

Comentarios

.