Sáenz a Kluiverth Aguilar: "Aprovecha, mira y siempre charla con los mejores"

s

Voz autorizada. El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se mostró muy contento que Kluiverth Aguilar, a sus cortos 16 años, ya haya sido vendido al extranjero y por ello se animó a darle algunas recomendaciones para que las ponga en práctica y siga creciendo como persona y profesional.

"Estoy feliz por Kluiverth y solo decirle que le vaya bien, que aproveche, mire y que siempre charle con los mejores porque lo más lindo que te da el fútbol es estar con los mejores y cuando uno está con los mejores sale siendo el mejor", dijo Sáenz en entrevista con la 'Revista Blanquiazul'.

Luego, cuando le preguntaron el por qué Kluiverth habiendo jugado en Cristal, decidió llegar a Alianza, el goleador histórico comentó que "hay veces cuando estás en otros clubes, lo que manda es el corazón y muchas veces eso te lleva a elegir destinos". 

Sobre el futuro de Aguilar, Sáenz sostuvo que "como lo he visto, será uno de los mejores laterales del fútbol peruano, solo le puedo decir que aproveche esta oportunidad porque estas cosas no se presentan dos veces en la vida". 

'Waly' también precisó que "hoy en día en Alianza hay muchos juveniles prestados a otros equipos que no juegan. ¿Para qué los prestan si no van a jugar?. Por ejemplo, no entiendo lo de Matzuda, si en su primer partido como profesional la rompió". ¿Qué  opino de Butrón? "Para mí, Leao ya se metió a la historia de Alianza. Realmente el club tiene la dicha de tener un arquero como él". 

Finalmente, el goleador histórico de Alianza Lima contó que le encantaría hacer muchas cosas en el club de sus amores. "A mí me gustaría hacer mucho por Alianza, pero primero hay que sentarse a conversar y dejar las cosas claras. En su momento, Víctor Hugo Marulanda me ha dicho que tenemos una conversación pendiente".

Comentarios

.