Sáenz sobre vuelta de Farfán: "Ojalá se concrete para que le dé nivel y peso a Alianza en Liga1"

ss

En diálogo con Radio Ovación, Waldir Sáenz señaló que como hincha de Alianza Lima espera que Jefferson Farfán pueda concretar su vuelta al club de La Victoria para que le dé peso y nivel al equipo que dirige Carlos Bustos.

"Como hincha, todos estamos esperando que lo de Jefferson (Farfán) se pueda concretar, para que le pueda dar nivel y peso a este equipo que se está formando para jugar Liga1".

Luego, el goleador histórico del club íntimo comentó que "hay que dejar bien en claro que tampoco con la posible llegada de Farfán, Alianza lo va a conseguir todo. El fútbol es un deporte colectivo, no es tenis, por ello pienso que a este plantel le faltan 3 o 4 jugadores con mayor experiencia, tomando en cuenta que se buscó a muchos chicos para jugar Liga2. Bueno, estos chicos ahora tienen la gran oportunidad de entrar a la historia de Alianza y espero que la aprovechen. ¿En qué puestos se requieren jugadores? Pienso que un arquero con experiencia para que pelee el puesto con Rivadeneyra, por ahí también la zona de los laterales podría reforzarse y bueno un delantero que bien podría ser Jefferson".

Sáenz no se detuvo y precisó que "el comando técnico de Alianza sabe que dirigirá a una institución grande y con grandes objetivos. Ya no van a estar en la Liga 2, sino en la Primera, es una responsabilidad distinta, donde lo mínimo que se tiene que buscar es la Copa Sudamericana aunque el mayor objetivo sigue siendo la Copa Libertadores".

Waldir ya no quiso entrar en mayores polémicas sobre la presencia del técnico Bustos. "El profesor Bustos está en Alianza y ya no hay marcha atrás, solo queda darle el respaldo para que maneje al grupo de la mejor manera. Como referente de Alianza, espero que le vaya de la mejor manera".
 
Sobre su anhelo de volver a trabajar en Alianza, Sáenz comentó que "para mí es un sueño que eso se haga realidad y ojalá que se dé muy pronto, si llega Jefferson sería redondo para mí. Realmente pienso que tengo la experiencia para volcarla en el club de mis amores".

Ante los rumores que dan cuenta que Wílmer Aguirre podría ser cedido a préstamo, 'Waly' puntualizó que "esa figura lo veo imposible que se dé, porque el 'zorro' es un referente que se necesita en este plantel. Si piensan que llegó para Liga 2, entonces tendrían que sacar a todos, no hay forma que se dé ese tema".
 

Comentarios

.