Sáenz: "Es una llave abierta"

s

Waldir Sáenz, exdelantero de Alianza Lima, consideró que a pesar de los tres goles de diferencia, la llave ante Binacional todavía está abierta.

"Creo que es una llave abierta a pesar de los 3 goles de diferencia porque Alianza juega de local y tiene a todos sus jugadores al 100 por ciento, ya recuperados física y mentalmente. Creo que Alianza puede darle vuelta sabiendo que al frente tiene a un equipo complicado", dijo el exjugador a Radio Ovación.

Agregó: "Alianza tiene que presionar, aprovechar al máximo las oportunidades y terminar el primer tiempo con ventaja".

"La ansiedad la va a tener la gente de la tribuna pero el equipo va a salir con la convicción de que tienen 90 minutos para revertir el marcador y tiene jugadores idóneos para manejar esto como Leao, así esté en la banca, Rinaldo y 'Cachito'. La ansiedad es normal pero tienen para controlarlo llevando el partido con tranquilidad y sabiendo que las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo", aseguró.

Además indicó cómo alinearía si fuera el técnico. "Yo pondría a los dos puntas, Balboa con Rodríguez, por un lado a Quevedo y al otro a 'Cachito', Fuentes y Rinaldo en el medio porque tenemos que ir para adelante y atrás Cuba, al centro Salazar con Beltrán, y la izquierda Duclós. Tendría a la expectativa a Kluiverth Aguilar, Manzaneda, Cartagena, Arroé. Alianza tiene que salir a presionar en su cancha a Binacional, no dejarlo jugar ".

"A los delanteros les diría que hay que tener paciencia porque en algún momento va a llegar", finalizó.

Comentarios

.