Salas: "Ante Mineiro nos jugamos nuestra última chance de seguir en la Copa"

Salas: "Ante Mineiro nos jugamos nuestra última chance de seguir en la Copa"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, quiere dejar atrás lo sucedido en Huancayo ante ADT, por la Liga1 Betsson, y espera que la gran mayoría de sus jugadores lleguen bien para el decisivo choque de este martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Hay que voltear rápido la página por lo sucedido anoche en Huancayo. Fue un partido complicado, ADT es un buen equipo, pero queda darlo todo el martes ante Mineiro que es nuestra última posibilidad para tratar de clasificar a octavos de la Copa Libertadores", dijo Salas a su llegada a Lima.

Luego, 'Chicho' comentó que "siempre es complicado jugar en altura, no es un secreto, son plazas complicadas, pero queda recuperarnos bien para afrontar este martes esa final en la que esperamos contar con todos para jugar y ganar".

Acerca de sus tres convocados a la Selección, Salas sostuvo que "estoy contento por ellos y porque cuanto más jugadores tengamos en la Selección, será mucho mejor. Por ahí también pudieron estar Concha, Castillo, Aldair (Rodríguez), que sería lindo que le den una oportunidad. Pero, mi apoyo y respaldo para Juan (Reynoso), quien, seguramente, los está observando y ya les llegará su oportunidad".

El técnico de Alianza Lima tiene lista su planificación de cara al choque del martes. "Esta mañana vamos a entrenar en el club y veremos cómo están los jugadores golpeados. Esperemos que todos lleguen para el martes".

Cuando le consultaron cómo jugarle a Mineiro, 'Chicho' precisó que "con mucha inteligencia, es un partido para trabajarlo los 90, 95 o 1000 minutos, hay que se intensos. Por los tiempos, solo queda descansar, poco o nada de entrenamientos y simplemente parar el equipo para el martes".

Comentarios

.