Salas: "Autuori y Bengoechea llamaron para felicitarme, ellos siempre están pendientes de mis logros"

s

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, aseguró que esta semana espera reunirse con la gente del club íntimo para cerrar su vínculo contractual. 'Chicho' contó que técnicos como Paulo Autuori, Pablo Bengoechea, Rubén Darío Insúa, Franco Navarro y 'Chemo' del Solar lo llamaron para felicitarlo por el título conseguido.

"Hay la intención de ambas partes para seguir en Alianza Lima y esta semana nos sentaremos a conversar para cerrar el vínculo contractual", dijo Salas en TV Perú Deportes.

Luego, 'Chicho' agradeció a los hinchas por el cariño mostrado. "Es muy gratificante que la hinchada coree tu nombre y que llene los estadios de esta manera, es impresionante".

El técnico de Alianza Lima contó que recibió llamadas de entrenadores que marcaron mucho en su carrera como futbolista. "Siempre hablamos con Paulo Autuori, él siempre está pendiente de mis logros al igual que el profesor Pablo Bengoechea. También me llamaron 'Chemo', Franco (Navarro), Insúa. ¿Si Gustavo Costa me llamo? Él es mi amigo pero no me ha llamado, todos ellos son técnicos que marcaron mucho en mi carrera futbolística".

Cuando le consultaron si Juan Reynoso podrá visitarlos a Matute, 'Chicho' sostuvo que "desde que asumió Juan, las puertas de la institución siempre estarán abiertas y está el deseo de los mejores éxitos no solo para Juan sino para toda la Selección peruana".

Comentarios

.