Salas: "Es complicado mantenerse en lo más alto, pero lo estamos logrando con sudor y lágrimas"

Salas: "Es complicado mantenerse en lo más alto, pero lo estamos logrando con sudor y lágrimas"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, se mostró muy satisfecho por el presente de su equipo y aseguró que, si bien es difícil llegar a la punta de un torneo, mucho más complicado es mantenerse arriba, pero considera que lo están consiguiendo con sudor y lágrimas.

"Estamos muy contentos y esto es obra y gracia de los jugadores que se dan íntegros. Atravesamos por una buena racha y esperamos seguir en la punta el campeonato. De hecho que es difícil llegar a lo más alto pero mucho más complicado es mantenerse arriba, sin embargo lo estamos logrando con sudor y lágrimas. Por ello este tipo de resultados en estas plazas complicadas y ante buenos equipos se valoran mucho más", dijo Salas.

Cuando le consultaron por lo sucedido con Christian Cueva, 'Chicho comentó que "nos sorprendimos que el árbitro dé ocho minutos adicionales, pienso que fue una exageración ya que considero que con cuatro o cinco era suficiente, y esa fue la molestia no solo del comando técnico sino también de los jugadores pero ninguno de la banca le faltó el respeto". 

Finalmente, Salas cerró diciendo que "este es un grupo muy fuerte, de mucha experiencia y con gente de muchos torneos de por medio. Nosotros hemos hecho una burbuja y lo único que nos preocupa es competir y en eso estamos enfocados. Estamos ajenos a los problemas externos e internos que podrían presentarse en el camino. Acá como comando técnico hacemos nuestro trabajo y los jugadores solo tienen que prepararse bien, competir y ganar".

Comentarios

.