Salas: "Lo que da tranquilidad no es el resultado, sino cómo jugaste"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, se refirió al triunfo conseguido ante Carlos Stein y señaló que además del resultado se queda con las cosas positivas que hicieron.

"Hubo cosas bastante positivas en el partido con Carlos Stein, siento que lo fundamental y que no habíamos tenido en los partidos anteriores y que debemos seguir teniendo es la cantidad de tiros al arco rival y la cantidad de jugadas de riesgo que generamos a través de la conducción del juego", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Lógicamente nos deja mucho mejor parados para el partido con Estudiantes de Mérida, que es nuestro gran objetivo y lo esperamos con ansias".

"Lo que da tranquilidad no es el resultado sino cómo jugaste y entendemos que si seguimos jugando de esta forma los resultados van a seguir siendo positivos. La presión se mantiene porque en equipos como Alianza hay que aprender a convivir con la presión todos los días", aseguró.

Sobre lo que viene señaló: "Hay que reafirmar las cosas muy buenas que hicimos con Carlos Stein y lógicamente seguir mejorando en algunos principios. Siento que lo mas importante son los jugadores, más que cualquier esquema, nuestra tendencia debe ser siempre la de construir y generar a partir de la posesión".

Por otro lado, se refirió a los laterales. "Tengo por bandas muy buenas variantes y muy buenos jugadores, hay que seguir trabajando para ser más potentes y más dominantes por las bandas".

Al ser preguntado si la ausencia de convocados a la selección es un beneficio indicó: "Siempe he dicho que me encantaría tener a muchos convocados a las selecciones y es el objetivo que tiene cada uno de ellos y que debemos tener como club. Dentro de todo lo que se ha dado en esta coyuntura es una ventaja poder contar con todos".

Comentarios

.