Salas: "Debemos pensar en qué tenemos que hacer nosotros para mejorar"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, señaló que más que pensar en lo que hacen los equipos que están por delante en la tabla, deben preocuparse por sí mismos y en cómo pueden mejorar.

"Siento que los inicios de Alianza Lima son bastante buenos, uno de los trabajos que tenemos es lograr regularidad. En los objetivos que tenemos es prolongar esos minutos y lógicamente hay muchas variables, las tenemos identificadas y esperemos poder superarlas para ser un equipo mucho más dominante", dijo en conferencia de prensa.

Sobre si Alianza tiene chances en el Apertura manifestó: "Puede suceder cualquier cosa, lo que no podemos dejar es de ganar nuestros partidos. Más que pensar en lo que hacen los equipos que están adelante debemos pensar en qué tenemos que hacer nosotros para mejorar y ganar los encuentros. Es una visión más interna que externa, cuando mejoremos nuestro juego los resultados van a ser mejores".

Sobre Joazinho Arroé comentó: "Está en buenas condiciones, ha entrenado normal esta semana y esperamos tenerlo el fin de semana, vamos a ir evaluándolo día a día".

Al ser preguntado si se arrepiente de la salida de los jugadores uruguayos del club indicó: "Eran cosas que no dependían de nosotros, las partidas de Federico (Rodríguez) y de Aguiar no fue por decisión nuestra sino temas personales de ellos. Siento que el plantel que tenemos está equilibrado para asumir las bajas".

En referencia a la falta de gol del equipo manifestó: "Creo que tiene relación con el juego, Alianza no ha generado muchas ocasiones de gol, por lo tanto lógicamente los goles no van a venir. Es algo que tenemos que mejorar, llegar más veces al arco rival y estar más cerca del gol".

"Creo que Patricio (Rubio) lo ha hecho bien, está en un periodo de adaptación, venía de una para más prolongada que la nuestra, es normal lo que está pasando", aseguró.

De cara a lo que se viene, el técnico chileno señaló: "Lo importante es que tenemos que estar preparados para la seguidilla de partidos, tenemos que formar un equipo que esté cohesionado y que todos entiendan que en cualquier momento pueden jugar".

"El partido ante Melgar es muy importante pero no se puede especular sobre lo que puede pasar. Lo nuestro pasa por tomar cada partido que viene como una final y tenemos que tomarlo como tal. Necesitamos los 3 puntos y vamos a luchar por ellos", añadió.

Finalmente al ser consultado por la Copa Libertadores contó: "No hemos visto nada de Estudiantes de Mérida, estamos enfocados en el torneo nacional".

Comentarios

.