Salas: "La derrota en Arequipa nos dolió, pero veníamos con la tranquilidad que en Matute podíamos voltear"

l

Guillermo el "Chicho" Salas, habló sobre su ascenso al primer equipo de Alianza Lima, el estratega blanquiazul, quien tomó las riendas de los victorianos en un difícil momento, reveló lo hecho durante su primer entrenamiento, asimismo, se refirió al partido de ida de la final de la Liga 1. 

"Anímicamente los vi con muchas ganas de pelear y de seguir compitiendo. Siempre escobita nueva barre bien y los muchachos se motivan con una nueva cabeza. El primer entrenamiento de nuestra etapa no entrenamos, nos sentamos en Matute y hablamos cerca de una hora, la gente la noté muy bien, quería verle las caras y escucharlos", declaró para GOLPERÚ.
 
Por otro lado, habló su derrota frente a Melgar en la UNSA: "Alianza a donde va tiene que ir a competir, a jugar, a proponer, a buscar su partido, no estaban en los planes de mi persona, ni del comando técnico, ni de los jugadores perder el partido en Arequipa. Le competimos de igual a igual, le pudimos ganar, lamentablemente, nos vinimos con una derrota que nos golpeó a todos, nos dolió, pero con la tranquilidad que veníamos con un resultados que en acá (Matute) lo podíamos voltear", finalizó.

Comentarios

.