Salas: "El equipo está 10 puntos"

s

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, aseguró en la llegada del plantel a Ayacucho que el equipo está diez puntos, tranquilos, y con muchas ganas de lograr un buen resultado.

"La gente nos viene a apoyar, estamos contentos, todo tranquilo. El equipo está 10 puntos, todos estamos bien, todo el plantel está bien y con muchas ganas de sacar un buen resultado", dijo el 'Chicho' tras la llegada del equipo.

Por su parte, Aldair Rodríguez indicó: "Es un partido importante y hay que sacarlo adelante. Todos estamos al 100 por ciento, es importante depender de sí mismo".

"Ayacucho FC es un gran rival, se está jugando la permanencia, así que será un lindo partido. No lo veo como una final pero sí un partido muy importante y complicado", agregó.

Finalmente Ricardo Lagos manifestó: "Los hinchas juegan un papel muy importante, estamos agradecidos. Mañana jugamos una final más, ojalá todo se nos pueda dar y con la bendición de Dios quedarnos con los 3 puntos. Nos toca afrontar un partido muy difícil pero vamos a sacarlo adelante".

Comentarios

.