Salas: "Estamos mortificados por el resultado de ahora pero orgulloso por el plantel"

Salas: "Estamos mortificados por el resultado de ahora pero orgulloso por el plantel"

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, analizó la derrota ante Atlético Mineiro por la Libertadores y señaló que su equipo fue superado pero confía en luchar hasta el final por la clasificación a los octavos de final.

"No nos sorprendemos porque hemos examinado muy bien a Minerio y sabemos lo que podía dar, no ha tenido buenos resultados pero sabíamos del potencial que tenía, de los jugadores de jerarquía, de la localía fuerte y hoy lo demostraron. Nos costó recuperar el balón y luego tenerlo, fallamos en la posesión de la pelota y así es muy difícil jugar estos partidos de Copa. Nos quedan tres partidos, dos de local, somos muy fuertes en casa y vamos a dar todo en estas fechas que nos quedan para intentar la clasificación a octavos", dijo en conferencia.

Sobre los próximos dos partidos en casa comentó: "En nuestros partidos de locales somos muy fuertes, intentamos y proponemos siempre. Vamos a encontrar partidos difíciles con Libertad y con Mineiro. Tenemos que salir a proponer, necesitamos los puntos, queremos clasificar, estamos mortificados por el resultado de ahora pero orgulloso por el plantel, vamos a pelear hasta el final. Tenemos tres fechas a muerte".

Finalmente señaló: "No nos sorprende el juego de Mineiro, su jerarquía, sabíamos que iba a proponer por las bandas, por el carril central también. Nuestro bloque aguantó hasta donde pudo, la presión de ellos fue fuerte, nos faltó mejorar en el momento de la toma de decisiones pero quedan tres fechas y vamos a pelear".

Comentarios

.