Salas: "Hubo actitudes de 'Chemo' que no me gustaron"

a

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, lamentó la derrota frente a César Vallejo en Trujillo. Sin embargo, sostuvo que su equipo seguirá luchando en las últimas fechas que restan en el Torneo Clausura. 

"Quedan cinco fechas por jugar. Alianza nunca baja los brazos hasta el final, nunca ha sido fácil un torneo para Alianza. Sabemos lo que tenemos, lo que nos espera de aquí en adelante", afirmó Salas en conferencia de prensa. 

Sobre el rival, dijo: "es un rival fuerte, tiene buenos jugadores tanto en lo individual como colectivo. Tuvimos algunos errores que nos costaron el partido, pero estoy agradecido por el sacrificio de los jugadores y nos vamos tranquilos por eso".
 
Salas respaldó a su equipo: "Todos los jugadores en Alianza son importantes, no culpo a los defensas por los goles, es responsabilidad de todo el equipo, principalmente mía". 

Finalmente, criticó algunas actitudes de José 'Chemo' Del Solar en el final del encuentro: "Vi unas actitudes de Chemo que se dirigió a la barra y fue algo que no me gustó. El partido ya estaba ganado, lo ganaron ellos y lo felicito".

Comentarios

.