Salas: "Jugadores han sido muy perceptivos para adquirir nuestras ideas"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, elogió a sus jugadores y señaló que todos han entendido bien la idea del comando técnico.

En conferencia de prensa, el entrenador chileno fue preguntado por Carlos Ascues. "El mensaje con Carlos es el mismo que el de todos los jugadores, entendiendo que las características de Carlos están al servicio de esa idea y esa forma de jugar y al servicio del equipo. Tanto él como sus compañeros han entendido que se han hecho parte de una idea y están convencidos que es una buena idea y la mejor para Alianza Lima. A lo que he apelado es al compromiso y profesionalismo de cada uno".

Sobre Patricio Rubio manifestó: "Patricio nos va a potenciar como equipo y sobre todo en el puesto de él. Todos son opciones, Patricio, Gonzalo (Sánchez), Cristian (Zúñiga) y Beto (da Silva) también es una variante importante".

En referencia a Federico Rodríguez señaló: "Federico no continuará como ya lo saben todos y en el fondo la llegada de Patricio nos cubre la baja sensible que tenemos por Federico".

"Los jugadores han sido muy perceptivos y muy llanos a adquirir algunas ideas que nosotros tenemos y nos ha llevado a tener buenos momentos en los partidos en los cuales hemos podido plasmar lo que hemos querido. Ellos tienen la mejor disposición para eso", aseguró.

Finalmente habló del amistoso de ayer ante San Martín. "El equipo que jugó ayer fue muy distinto al que venía jugando, me queda como conclusión que todo el plantel está adquiriendo una mecánica y una idea que en el fondo se hace colectiva. Nuestra idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que estamos proponiendo y nos hemos llevado una grata sorpresa".

Comentarios

.