Salas: "Más que preocuparme por el gesto de Ascues, yo me guío por el golazo que hizo"

fasffsa

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, destacó la actuación que vienen teniendo los juveniles del cuadro blanquiazul, como Miguel Cornejo, Carlos Montoya, Dylan Caro, Fernando Cavero, entre otros.

"La verdad que estudié a todo el plantel de Alianza y las participaciones de algunos jugadores jóvenes nos ha traído alegrías porque han estado a la altura. Estamos contentos con todo el equipo. Estamos contentos por la cantidad de jugadores que tenemos y por la variante que nos da cada uno", declaró Salas en conferencia de prensa.

Luego, el estratega íntimo se refirió sobre los jugadores lesionados. "Es un tema que se presenta una oportunidad para mejorar. Vamos a esperar que se pueda solucionar pronto, el tema de los lesionados se está viendo, porque Leao empezó a participar ahora, Alberto lo mismo, vamos a ver qué es lo que pasa. Seguimos evaluando a Rinaldo Cruzado".

El entrenador chileno comentó sobre los dos triunfos consecutivos en el torneo local. "El ganar siempre te viene muy bien, así no hagas las cosas como pensabas. Siempre te da un buen gustito. Más allá del resultado, debemos ser críticos siempre. Nos está faltando ser un equipo como el que queremos llegar a ser".

Mario Salas se refirió sobre los guardametas. "No sé si seguirá siendo el arquero titular, no podemos hablar de eso en este momento, porque no todos están en las mismas condiciones físicas, porque tenemos la lesión de Leao, pero creo que hay una competencia fuerte en ese puesto".

Sobre Christian Zúñiga, Salas dijo que "no me voy a referir, porque está en estudio y análisis por parte de la gerencia del club y cuando se formalice todo, me referiré. Hasta el momento no tenemos nada claro".

El profesor del elenco victoriano brindó detalles sobre la posibilidad de sumar refuerzos. "Estamos armando el plantel en forma general, porque falta mucho en el campeonato y el período de evaluación siempre se hacen cuando termine el campeonato. Vamos a esperar la evaluación final".

Sobre el partido de la siguiente fecha, comentó que "siento que lo de Boys y Cantolao será difícil. Son equipos que le acomoda mucho nuestro juego. Vamos a tener mucha paciencia y convicción, en qué principio podemos abrir esa defensa. El jugador de Alianza debe estar preparado para las distintas variantes que te puede ofrecer el rival. Depende de nosotros cómo batir esa defensa. El gran objetivo que tiene Alianza, en este momento, es ganar a Sport Boys. Pensamos que con esos tres puntos avanzamos en el Acumulado y esa es nuestra primeta meta".

Mario Salas se pronunció sobre la celebración del 'Patrón' en la victoria sobre Llacuabamba. "Más que preocuparme del gesto de Ascues, que no soy el encargado de juzgarlo, yo me guío por el golazo que hizo. El gesto pasa a segundo plano, después del golazo que hizo que nos permitió quedarnos con tres puntos. Creo que eso es más valorable".

Comentarios

.