Salas: "La mayoría de nombres son los mismos, solo cambiamos el sistema"

d

Guillermo Salas, técnico interino de Alianza Lima, señaló tras el triunfo ante Melgar que el equipo está comprometido y quiere salir de este momento. Además habló del sistema de juego.

"Los muchachos se vienen sacrificando, lamentablemente los resultados no acompañaban pero uno veía actitud y compromiso. Los que hemos estado afuera hemos sufrido con esto, hemos sido conscientes de la situación. El equipo está comprometido y quiere salir de este momento, estoy contento por ellos, por la institución y la hinchada que ha sufrido", dijo a Gol Perú.

Sobre cómo vivió el partido indicó: "Soy un poco intenso, renegón en algunos momentos pero contento, vivo el partido y estoy agradecido con la gente que nos apoyó".

Al ser preguntado por el cambio de sistema indicó: "Hemos revisado lo bueno que teníamos nosotros y nuestras deficiencias, había que analizar mucho, lo hicimos con un grupo grande de profesionales que nos hemos unido. La mayoría de nombres son los mismos, solo cambiamos de sistema, los muchachos entendieron bien".

Finalmente al ser preguntado por los jugadores jóvenes manifestó: "Aguilar, Medina son jugadores que conocen bien el puesto, tienen características importantes, tienen muchas cualidades, están empezando su carrera y juegan como si estuvieran en el barrio. Con este resultado hemos podido sacarles un poquito de presión, y ahora hay que afrontar las finales que quedan, vamos de abajo para arriba".

Comentarios

.