Salas: "Melgar o Cristal van a ser rivales de mucho nivel"

s

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, dijo que hay mucha confianza en el equipo de cara a las finales. El entrenador contó que Hernán Barcos se reintegrará el miércoles a los entrenamientos.

"Está muy contenta la gente y lo hacen sentir, estamos contentos todos. Ya tuvimos un día para celebrar un poco el Clausura pero ahora enfocarnos en lo que queda en las dos finales", dijo el 'Chicho' tras los trabajos de hoy.

Con respecto a Barcos comentó: "Por una decisión médica está descansando en casa, mañana ya viene a reintegrarse a nosotros. Todo bien, su recuperación está muy buena y estoy seguro que vamos a contar con él en la final".

Sobre cómo afrontan lo que viene indicó: "Con mucha responsabilidad y trabajo como siempre, el objetivo final es el título nacional. Ahora a trabajarlo bien, pensarlo bien, recuperar a la gente y estoy seguro que vamos a llegar bien".

"Es distinto como jugador, ahora como entrenador, pero son importantes, me marcan mucho. Hay que estar muy concentrados pero estoy seguro que vamos a tener un gran final porque hay mucha confianza", aseguró.

Con respecto a cómo vive estos partidos decisivos señaló: "Uno siempre lo vive, mi temperamento es vivir los partidos así, prueba de ello es mi voz (ronca), desde que asumí estoy así. Estoy contento por el plantel, por el sacrificio que están haciendo todos, por la hinchada por el apoyo que hemos tenido de local o de visita, estamos muy contentos y espero que en los dos partidos de finales estén full como han estado".

Al ser preguntado por Cristian Benavente comentó: "Vamos a esperar esta semana a ver cómo es su recuperación, voy a tener el informe del doctor esta semana. Es parte del equipo y tengo confianza en que va a estar ahí".

Finalmente sobre la semifinal entre Melgar y Sporting Cristal manifestó: "Los dos son rivales difíciles, han tenido una buena temporada a lo largo del año y los dos van a ser rivales de mucho nivel".

Comentarios

.