Salas: "El mensaje, más temprano que tarde, dará los resultados que queremos"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, señaló que Racing fue muy superior a su equipo en el partido de Copa Libertadores, sin embargo, se mostró optimista para lo que viene.

"Siento que es indispensable tener buenos resultados para confirmar los procesos y proyectos. De alguna forma, la paciencia y convicción son palabras claves para cualquier proceso en la vida", dijo el entrenador.

Sobre el encuentro indicó: "Ahora nos encontramos con un rival muy superior. Creo que el primer tiempo fue un partido en el cual lo sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos, a través de algunos ajustes, equilibrar las situaciones. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor y justo ganador del partido. El compromiso y voluntad de los jugadores fue extraordinario. Me quedo con la actitud y sacrificio que han hecho".

"No lo veo como una crisis y creemos que todas las cosas requieren tiempo. El tiempo nos tiene que dar la posibilidad de encarrilarnos y lograr los resultados que queremos, esperamos que sea pronto. Sentimos también que nuestra convicción, nuestra idea y nuestra forma está llegando, el mensaje, por lo que creemos que, más temprano que tarde, se va a dar los resultados que queremos", finalizó.

Comentarios

.