Salas: "Por mi parte, no me iré de Alianza"

s

Alianza Lima sumó una nueva derrota en el campeonato y sin duda se vienen horas muy duras en el club de La Victoria, en donde más de un directivo ya le había bajado el pulgar al técnico Mario Salas. 

Y es que, luego de la caída ante Ayacucho FC, se decidió la continuidad del estratega chileno y le daban una última oportunidad ante Municipal. Incluso, se supo que los propios jugadores lo habían respaldado a muerte.

Hoy en día los resultados no aparecen y cada vez el equipo íntimo roza más con el tema del descenso. Esto ya colmó la paciencia de los integrantes del Fondo Blanquiazul y ya tienen casi decidida la salida de Salas, aunque ahora tendrán que negociar el tema contractual, tomando en cuenta que el chileno tiene contrato por dos años y la cláusula de salida es alta. Por lo lo pronto, luego de la derrota ante Municipal, Mario Salas señaló que no renunciará.

"La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado y lo sabemos desde hace unas fechas", dijo Salas en GOLPERU.

Luego, el estratega chileno, precisó que no renunciará. "Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza".

Comentarios

.