Salas: "A nadie le gusta perder, pero aún todo depende de nosotros mismos"

Salas: "A nadie le gusta perder, pero aún todo depende de nosotros mismos"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas si bien aún no digiere su bronca, tras la derrota ante Libertad, considera que aún dependen de si mismos para buscar una posible clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque no negó que serán muy complicados sus dos últimos encuentros. 

"Era el partido que estábamos esperando para sacarlo adelante, pero lamentablemente no lo pudimos hacer. Sabíamos cómo jugaba el rival y que era la serie más complicada de esta Copa Libertadores, pero a falta de dos fechas todos estamos con opciones de clasificar. Por lo pronto, tenemos que meternos en lo nuestro y pensar en cómo ganarle a Mineiro, un rival que también será harto complicado pero de aún todo depende de nosotros mismos", dijo Salas.

Luego,  'Chicho' comentó que "el equipo está muy comprometido y lo demostró anoche, lamentablemente dos fallas nuestras terminaron en goles de ellos. Toca corregir para volver a cometer esos errores, ahorita ya estamos mentalizados en el partido del domingo por la Liga".

Salas no se guarda nada y entiende la molestia del hincha de Alianza Lima. "A nadie le gusta perder, pero quiero agradecer a la hinchada por ese apoyo que nos dieron hasta el final del partido".

Cuando le consultaron por los rumores que dan cuenta que podría salir del cargo, Salas sostuvo que "la verdad que eso no me preocupa, me preocupa más de lo que podamos hacer en el campo de juego con los futbolistas, con mi comando técnico, con todo el plantel. Estamos muy enfocados en lo que queremos y en los objetivos trazados y ya veremos qué sucede al final del Apertura".

Finalmente, sobre las decisiones en el VAR, 'Chicho' puntualizó que  "el VAR trabaja para los dos equipos. Lamentablemente nos anularon un gol por una mínima posición adelantada, quizás se pudo dejar. Todavía estamos peleando, está en nuestras manos clasificar".

Comentarios

.