Salas: "No hay límites, hay que seguir mejorando y siempre aspiramos a más"

Salas: "No hay límites, hay que seguir mejorando y siempre aspiramos a más"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se mostró bastante emocionado por la obtención del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, elogió a su plantel y confesó que seguirán luchando por avanzar en la Copa LIbertadores.

"Quiero agradecer a Dios, mejor inicio de carrera en lo personal y como comando técnico, ni soñado. Muy contento y agradecido a la familia a toda esta hinchada que viene a apoyarnos y sufre tanto como nosotros, y es un logro importante para la institución. Este grupo se lo merece es un gran plantel, grandes jugadores, grandes profesionales, y es mérito de ellos", declaró el 'Chicho'.

Totalmente emocionado, Salas explicó sus lágrimas: "No es solamente el día del partido, son muchas cosas. Si lo contara tendría que hacer un libro. Son situaciones difíciles, que hay que resolver en el camino en un plantel de grandes profesionales. Quiero agradecer a todo el staff médico, al área de nutrición, al área de psicología, seguridad, cocina, el título es de todos".

Sobre la Copa Libertadores, dijo: "Es el inicio, aún queda un Clausura, hay que esperar la Copa Libertadores que es algo que nos deja pensativos y mortificados. (...) Faltan dos fechas y tenemos posibilidad de clasificar . Estamos muy mentalizados en que es nuestro partido ante Mineiro".

De la fanaticada 'blanquiazul', expresó: "La hinchada nuestra es muy exigente, siempre quiere ganar y es bueno que nos exijan a los jugadores y al comando técnico. Estoy seguro que la próxima semana nos van a exigir igual como si no hubiésemos campeonado, eso es bueno para la competencia, para el rendimiento de los jugadores y nos ayuda crecer a todos".

Además, el DT nacional, valoró el título logrado: "Me siento como el abanderado de todos los técnicos nacionales.-Hay técnicos muy buenos aqui, algunos están desempleados (Mosquera, Valencia). Estoy agradecido con todos los que me han brindado el apoyo".

Sobre el comando técnico de Alianza, netamente nacional, Salas manifestó: "Nos está yendo bastante bien, esperamos seguir así. No hay límites, hay que seguir mejorando, uno no termina de aprender y siempre aspira a más. El campeonato Clausura será más difícil".

Comentarios

.