Salas: "No nos fijamos en la vereda de enfrente"

Salas: "No nos fijamos en la vereda de enfrente"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, afirmó a su salida de los entrenamientos del equipo blanquiazul, que la fecha de descanso en el torneo local ha servido mucho para la recuperación de varios futbolistas sentidos. Además, dijo que solo se concentran en lo que ellos puedan hacer y no en lo que haga Universitario. 

"Nosotros nos enfocamos en nosotros, no nos fijamos en la vereda de enfrente. Haciendo nuestro trabajo vamos a salir campeones", señaló Salas a la prensa. 

El DT íntimo comentó que "el equipo está muy bien, contentos, motivados todos, esperando y recuperando esta semana larga que tenemos. Estamos esperando a algunos jugadores y esta semana nos sirve bastante".

Acerca de la fecha de descanso, dijo: "Nos ha llegado preciso, en el momento indicado y antes de un partido clave en la Copa". 

Ya pensando en el duelo del miércoles por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, dijo: "Los triunfos siempre hacen que podamos trabajar tranquilos, los jugadores están con muchas ganas y motivados para el partido del miércoles. Será un partido muy difícil, nos jugamos muchas cosas en ese partido". 

Comentarios

.