Salas: "No nos vamos contentos pero nada está dicho, quedan 90 minutos"

d

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo hecho ante Melgar a pesar de la derrota. El entrenador indicó que quedan 90 minutos para jugarse en Lima y confía en que será distinto con el apoyo de la hinchada.

"Felicitar a los futbolistas, se dieron íntegros, lamentablemente nos vamos con una derrota pero así hubiéramos quedado 0-0 igual nada estaba dicho, hay que cerrarlo en Lima con nuestra gente, de locales es otra cosa. Sabíamos al rival que enfrentábamos, que de local es muy fuerte, no nos vamos contentos con la derrota pero nada está dicho, quedan 90 minutos, es una final y hay que pelearla", dijo en conferencia de prensa.

Sobre si hubo falta previa al gol de Melgar comentó: "Nosotros no reclamamos los cobros arbitrales, somos respetuosos con ello, no vamos a echarle la culpa a una falta que terminó en gol. Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo como siempre, esta es una final, son 180 minutos de final y nos queda en Lima. Una desconcentración nuestra acabó en gol de ellos pero sabíamos lo que enfrentábamos, es un gran rival con muy buenos jugadores pero la final no está cerrada, vamos a ir con todo en busca del triunfo y del ansiado 2-0 para quedarnos con el título. Sabemos que va a ser difícil porque sabemos a quién nos enfrentamos pero el equipo está tranquilo, de locales con el apoyo de nuestra gente va a ser distinto. Nos vamos fastidiados por la derrota pero conscientes que nos queda una final en Lima".

Con respecto a Melgar indicó: "Buen equipo, buen técnico, ha tenido un buen año al igual que Cristal, han sido de los más regulares. Estamos muy contentos por las etapas que fue pasando Melgar en el torneo internacional, sabíamos a quién nos enfrentábamos, que es un equipo que tiene mucha gente de experiencia y mucha calidad, somos muy respetuosos de ellos. En Lima vamos a salir con todo a buscar el resultado, son 90 minutos que nos quedan y allá los esperamos".

"El estilo de Alianza es siempre proponer, en altura damos unos pasitos para atrás pero igual tenemos ocasiones de gol, no hemos estado finos en la finalización de la jugada. En otras ocasiones nos fue bien, ahora no pudimos cerrar con el último toque para hacer un gol pero el equipo estuvo siempre ordenado", destacó.

Finalmente señaló: "Estoy muy tranquilo, orgulloso del plantel, de lo que están dando semana a semana desde que asumimos, este partido no fue la excepción y estoy seguro que el sábado van a dar todo para darle la alegría a la hinchada".

Comentarios

.