Salas: "No pienso en si voy a continuar o no, pienso en partido a partido y no en el futuro"

M

Guillermo Salas vive un momento dulce con Alianza Lima luego del triunfo ante Cienciano y opinó sobre su continuidad en el cuadro blanquiazul.

"Me siento muy a gusto de estar en la familia aliancista. Ni soñando lo había visibilizado así. El grupo entendió muy rápido nuestra idea, el plantel se enfocó de lleno y estos son los resultados", sostuvo en RPP.

El estratega se refirió al triunfo ante el cuadro imperial. "Todos los partidos han sido difíciles, no solo en Cusco. Nadie nos ha regalado nada, ha sido muy luchado. Esperemos seguir así y terminar con un final de año redondo"

Salas confesó como vive el partido. “No he podido recuperar mi voz todavía. Vivo mucho desde fuera del partido, pero cambiaría cualquier cosa a cambio de los resultados que están teniendo los jugadores".

Luego agregó: "Todo el tiempo que estuvo Carlos Bustos estuve acompañándolo y ya conocía al grupo. Lo que está a mi favor de eso, siempre los tuve en el día a día".

Los distintos cambios en el equipo no pasaron desapercibidos: "Todos son importantes, desde el chico menor hasta el que tenga más experiencia. Quiero tener a todos compitiendo, que ellos mismos no sepan quién va a jugar el fin de semana. Eso los tiene a todos activos día a día".

"Todos en el plantel son buenos muchachos y todos quieren jugar. Tener la misma relación con todos los futbolistas es importante, hace que esto sea más sano", añadió.

Salas opinó sobre su continuidad con el equipo íntimo. “Me gustaría afianzar mi carrera como entrenador si no me dan la oportunidad en Alianza Lima. El fútbol exige más y más. Sería una decisión difícil porque Alianza Lima es mi segundo hogar, pero la carrera también es importante".

“No pienso en si voy a continuar o no, pienso en partido a partido y no en el futuro. Vamos viendo lo que venga y cómo terminemos el año", agregó.

Sobre lo sucedido en el Monumental, aseguró: “No estoy de acuerdo con las ofensas a los deportistas como lo que pasó con Kevin Quevedo en el partido de la U. Siempre hay gente que fastidia, hostiga y molesta".

Sobre la visita de Juan Reynoso a tienda blanquiazul, sostuvo: "¿Cómo no recibiría a Juan en un entrenamiento? Tiene las puertas abiertas de todos los equipos, es el técnico de la Selección Peruana. Cuando él quiera ir a los entrenamientos, nosotros encantados".

"Hernán Barcos tiene chances de ofrecer más a Alianza Lima. Además, creo que él y todos quieren jugarse su revancha en Copa Libertadores".

 

Comentarios

.