Salas: “Nos pone muy contentos el triunfo y esperemos seguir así”

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, habló tras la victoria ante Cusco FC en casa y mostró su alegría por volver a sumar de a tres. Además, ya pasa la página y piensa en su próximo rival.

“Contento por el triunfo, orgulloso de los muchachos. Un triunfo más acá de local que nos mete a la pelea, nos ilusiona mucho. Nos pone muy contento y esperemos seguir así. Ahora tenemos un partido difícil, estamos pensando en Huancayo con muchas ganas de seguir arriba”, comentó Salas.

Además, explicó los cambios que hizo en el once inicial y en medio del partido. “Este plantel es nuevo, entonces se hace difícil conseguir un nuevo. Estoy tratando de buscar compañeros que se puedan desenvolver de mejor manera, por eso tanto cambio”:

Por último, se refirió a Cueva y el trabajo que tiene para integrar el once. “No es secreto cómo juega Christian, lo que nos puede dar. Ha caído muy bien a este grupo que viene luchando gota a gota de sudor desde que comenzó la pretemporada, así que para que se meta a un equipo también la va a tener que luchar”.

Comentarios

.