Salas: "Nuestro segundo tiempo fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, consideró que su equipo mereció ganar en el amistoso ante Deportivo Municipal y señaló que queda conforme con lo hecho en los cuatro amistosos jugados.

"Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que fue el partido, creo que merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Fue un partido que esperábamos de esa forma, hay que encontrar las herramientas para superar con más amplitud el partido pero me quedo tranquilo con lo hecho en el segundo tiempo".

"Han sido buenos partidos, hoy el segundo tiempo muy bueno, el primer tiempo por ratos hubo goteos de buen juego pero en general los 4 partidos que hemos jugado nos dejan un sabor más dulce que amargo. Hay que seguir trabajando y tratando que los jugadores entiendan la idea y que si se puede sacar más diferencia, sacarla", consideró.

Sobre las bajas explicó: "Todos los jugadores que no estuvieron ahora fue por un tema físico, haremos las evaluaciones el lunes y veremos con quién contamos para el fin de semana".

Comentarios

.