Salas: “Lo que pueda comentar la gente o la prensa no nos hace daño”

Salas: “Lo que pueda comentar la gente o la prensa no nos hace daño”

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, habló tras la victoria ante Unión Comercio y señaló que la cantidad de partidos en pocos días empieza a hacer efecto en el plantel, pero también explicó cómo trabajan con los jugadores. 

“La seguidilla nos pasa factura. Todos los partidos son intensos. La competencia empieza en el entrenamiento diario, es inmensa. Hay que hablar con los jugadores, decirles las cosas de frente. Hablarles mucho porque tenemos un plantel muy numeroso y con gente de jerarquía”, señaló Salas en RPP.

Además, asegura que irán a buscar los tres puntos en Brasil. “El partido ante Atlético Mineiro lo vamos a salir a ganar. Estamos con mucha hambre de triunfo, el partido ante Libertad fue una inyección anímica. Sigo pensando que nuestro grupo en Copa Libertadores es muy difícil. Esto es partido a partido”.

Por otro lado, reiteró que Cueva no insultó al árbitro principal. “Si yo hubiera escuchado algo ofensivo de Christian al cuarto árbitro, yo hubiera sido el primero en tratar de tranquilizarlo. Él solo le preguntó por qué ocho minutos, nunca le faltó el respeto”.

Finalmente, se refirió a los rumores sobre su salida. “Cuando me comentaron el rumor sobre mi supuesta salida, me sorprendió. No me preocupó, hemos hecho una burbuja con los jugadores y solo estamos enfocados en nuestro trabajo. Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. Lo que pueda comentar la gente o la prensa no nos hace daño. A mí no me hace daño”.

Comentarios

.