Salas: “Sabíamos que si nos enfocábamos podíamos llegar al objetivo”

l

En diálogo con Radio Ovación, Guillermo Salas habló tras la obtención del Torneo Clausura con Alianza Lima y recordó la seriedad y responsabilidad con la que tomó el puesto de entrenador a mitad de la temporada.

“Mucha responsabilidad. Dirigir una institución como Alianza no es fácil. Han pasado una cantidad de entrenadores de larga experiencia con muchos títulos y es una responsabilidad muy grande, pero lo asumí con mucha responsabilidad y ahí están los resultados”, comentó Salas para Radio Ovación.

Además, resaltó el trabajo del plantel en una recta final complicada. “El plantel se dio íntegro en todas estas fechas. Muy contentos por ello, agradecido con la gente. El equipo peleó todas las fechas en un torneo muy complicado para todos que hasta la última fecha ha sido muy peleado, eso levanta el nivel de la liga”.

Finalmente, recordó la caída en Trujillo y cómo se pudieron levantar de eso. “Nos dolió mucho el partido con Vallejo, pero el equipo se enfocó nuevamente. Sabíamos que no podíamos perder más puntos ya y fuimos ganando. Cada resultado positivo que teníamos, el equipo se unía más”.
 

Comentarios

.