Salas: "Lo que se hizo en los últimos partidos nos llena de confianza"

s

Mario Salas, técnico de Alianza Lima, destacó lo hecho por el equipo en el empate ante César Vallejo a pesar de que aún no pueden ganar. Además contó que recuperación de Beto da Silva aún va a demorar.

"Siento que vamos teniendo algo que nos está siendo característico como equipo y hoy se manifiesta ante un gran equipo porque Vallejo es uno de los que mejor juega. Estuvimos a la par habiendo jugado hace dos días y con muchos jóvenes, lo que indica que las cosas van por buen camino, hay que mejorar el tema de definir y el último pase", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Sabemos cuáles son nuestras oportunidades de mejora y nuestras debilidades, hay que seguir ratificando lo bueno y rectificando las cosas que hacen que nuestro rendimiento no sea regular. Generamos dos o tres ocasiones bastante claras pero me da la impresión que en el último pase no tomamos las mejores decisiones".

Sobre el rendimiento del equipo manifestó: "Creo que en los últimos tres partidos hemos venido haciendo muy buenos partidos, fue bueno lo de Estudiantes de Mérida a excepción de los últimos minutos. Pero lo que se hizo ahí y en los últimos partidos nos llena de confianza".

"Creo que lo que mostró hoy el equipo es lo que uno quiere, tener la pelota, profundizar, son cosas que uno quiere y el equipo lo va mostrando. Nos vamos con buen ánimo", aseguró.

De cara al duelo ante Racing por la Libertadores señaló: "Llegamos como llega un equipo que en 6 días ha jugado 3 partidos, hemos tratado de hacer un plan de contingencia que nos permita llegar en buenas condiciones al partido con Racing. Hoy vimos a un equipo que estuvo bien físicamente, vamos a llegar bien, vamos a ir con todo y por la victoria como siempre".

Finalmente al ser preguntado por Da Silva manifestó: "Todavía Beto no está en condiciones, va a demorar un poquito".

Comentarios

.