Salas sobre el altercado con Lisi: "De esas cosas no hablaré porque estoy enfocado en San Martín"

 j

En conferencia de prensa, el entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, destacó la labor que vienen realizando sus dirigidos en la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

"Alianza es nuestro gran desafío. Hay minutos buenos en el partido y principalmente que se conviertan en goles a favor", declaró Salas.

"Hemos pasado ser de un equipo que generaba poco a uno que sí ataca mucho y nos hemos estado compenetrando, somos más verticales, hay mejores decisiones. Todo eso rescato", indicó.

Sobre el último partido disputado, el técnico chileno dijo que "contra Cantolao, hubo momentos que debimos haber empatado. El gran tema es que cuando demostramos superioridad, se debe ver reflejado en goles a favor".

Asimismo, Mario Salas no quiso pronunciarse sobre el altercado que tuvo con el técnico Hernán Lisi. "De esas cosas no voy hablar. Estoy enfocado en el partido contra San Martín, para nosotros es muy importante. El rival es complicado". 

Luego, el estratega mapocho aseguró que el equipo está entendiendo la idea de juego. "Todo el plantel ha entendido de qué forma queremos jugar, siento que el equipo completo está siendo capaz de llevar una propuesta".

Finalmente, Mario Salas explicó por qué no viene alternando Rinaldo Cruzado. "La razón de su ausencia es su lesión".

Comentarios

.