Salazar: "Confiamos en que la FPF abrirá los espacios para conversar"

a

Fernando Salazar, administrador de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo siempre ha buscado lo mejor por velar sus intereses. Además, reconoció que esperaron pacientes a la FPF, sin embargo con el pasar del tiempo, decidieron apostar por la alternativa de renovación de contrato con el Consorcio.

"No es un momento fácil, es un momento de mucha incertidumbre, pero estamos confiados en que la FPF abrirá los espacios para conversar, esto no solo es de los clubes, es de los jugadores, los que trabajan cerca al fútbol. Creemos que después de ser muy pacientes en la espera de que las cosas se vayan concretando, vimos que la mejor alternativa era renovar nuestro contrato con el Consorcio", afirmó Salazar en GOLPERU. 

El directivo, mencionó que apoyaron mucho a la FPF, sin embargo con el paso del tiempo, vieron la necesidad de concretar las opciones: "Es algo que le conviene al club, a comienzos de diciembre teníamos que tener las cosas concretas, analizamos las propuestas. Apoyamos mucho a la FPF en toda la construcción de las ideas y los planteamientos que tenían, pero con el pasar del tiempo vimos que era necesario concretar con algo y eso fue lo que hicimos".
 

Comentarios

.