Salazar: "Hemos pasado una gran prueba"

s

Aldair Salazar, defensa de Alianza Lima, señaló que al ganar en Arequipa pasaron una gran prueba pero indicó que todos los próximos rivales serán muy complicados.

En diálogo con Radio Ovación, el central habló del triunfo en Arequipa. "Los dos tiempos son distintos, creo que Melgar como local y en altura tomó el protagonismo del partido, además tiene jugadores de mucha calidad, ellos dominaron los primeros minutos. Melgar tiene la del gol y una clara más de Cuesta y de ahí hasta el segundo tiempo que hicieron el otro gol, no me parece que tuvieran muchas claras pero nos está pasando últimamente que nos llegan y nos hacen goles".

Agregó: "Creo que después igualamos el partido en dominio y pudimos hacer los goles para remontar".

Sobre cómo se sintió cuando perdían 2-0 indicó: "Por mi cabeza no pasó la idea de perder el partido, tenía la sensación de que íbamos a ganarlo o empatarlo".

"Es un tema de confianza en nosotros, todos pueden pensar o criticar sobre nosotros pero nosotros la tenemos clara. Confiamos en el plantel que tenemos, sabemos que en cada cambio el que entra lo va a hacer con muchas ganas", aseguró.

Por otro lado, se refirió a los errores arbitrales. "Nosotros nunca hemos tratado de ver las cosas en los rivales, lo que no nos ha gustado han sido los errores que han cometido con nosotros pero es parte del fútbol y es un tema del que ya no debería hablarse tanto. Debería hablarse más de que el campeonato está lindo y que el campeón sea el que mejor haga las cosas".

"Hemos pasaado una gran prueba pero más allá de eso creo que para todos los rivales las últimas fechas van a ser a muerte", finalizó.

Comentarios

.