Salazar: "Sabiendo que te juegas una final, el cansancio pasa a un segundo plano"

g

En diálogo con Radio Ovación, el defensa de Alianza Lima, Aldair Salazar, descartó rotundamente que llegarán en desventaja para la primera final ante Binacional en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. 

"Sabiendo que te juegas una final, el cansancio pasa a un segundo plano. En la altura, uno trata de cuidar más el balón para aguantar todo el partido. En Binacional hay jugadores importantes como Aldair Rodríguez, Collazos, Polar y Millán", declaró Salazar en Radio Ovación.

El lateral blanquiazul comentó que "estamos en un buen momento, venimos de ganar el Clausura y en la semifinal a Cristal. Entonces, creo que llegamos bien para el partido contra Binacional. En los últimos cotejos no hemos cambiado mucho el sistema. Será un buen partido en Juliaca"

Luego, dijo que "los partidos hay que jugarlos. La historia no entra en la cancha, somos once contra once y lo demás pasa a un segundo plano. Cada plantel está encargado de hacer su propia historia.

Sobre el uso del Videoarbitraje en la final entre Binacional y Alianza Lima, Aldair Salazar indicó que "una cosa es jugar con VAR y otra sin eso. Hay que tener más cuidado en el juego, creo que el que haga mejor las cosas saldrá victorioso".

Comentarios

.