Sánchez: "Ayudamos a Dylan Caro para que cumpla su sueño de jugar en Alianza"

arturo sanchez

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, brindó detalles de la transferencia de Dylan Caro a Alianza Lima. Además, adelantó que este jueves se hará el sorteo del fixture de la Segunda División y de la Copa Centenario.

Alianza Lima incorporó a Dylan Caro, lateral zurdo que jugó en la sub 20 de Perú, al cierre del libro de pases. Esta contratación se demoró un poco, pero finalmente el futbolista fue inscrito en el club blanquiazul. 

Sobre este tema, Arturo Sánchez, presidente de Huaral, club que formó al jugador, comentó: "Más que una pugna, ha sido una espera larga por cerrar el pase de Dylan Caro", contó al programa Hora Punta de Radio Ovación.

Luego agregó: "Hemos hecho mucho por ese chico que nació en las canteras de Huaral. Lo hemos ayudado en todo momento para que cumpla su sueño y espero que triunfe. Pero su pase a Alianza no fue el gran negocio como se cree. Huaral se queda con un porcentaje del pase. Tenemos un convenio con Alianza Lima para que nos preste jugadores. Es posible que algunos chicos de su reserva vayan a Huaral".

Por otro lado, Arturo Sánchez, quien también se desempeña como vicepresidente de la Segunda División, contó que en las siguientes horas se definirá el calendario y sistema de la Liga 2. 

"El torneo debe comenzar en los primeros días de abril. Mañana hay una reunión entre los 11 clubes que jugarán la Segunda División y la FPF. Además, este jueves será el sorteo del fixture de la Liga 2 y de la Copa Centenario que se disputará a mitad de año. Esperamos que se defina todo", declaró.

Comentarios

.