Sánchez: "Creo que estoy dejando una deuda deportiva con Alianza"

sdf

Gonzalo Sánchez contó que la administración de Alianza Lima decidió no renovarle el contrato. El delantero espera volver en el futuro al club blanquiazul.

"El año pasado terminé un año muy duro para todos nosotros. Tuve una lesión, mi contrato acababa el 30 de diciembre y hubo una extensión para mi recuperación. A día de hoy, se vence el contrato y la decisión del club ha sido no extenderlo", comentó en RPP.

Sánchez indicó que no se va conforme. "Me voy muy feliz, muy agradecido del club. Por más que no haya sido de la manera en que me quise ir, creo que estoy dejando una deuda deportiva con el club"

Luego agregó: "No creo que yo no esté capacitado para estar en Alianza Lima. Me considero un jugador que puede estar en cualquier lado, también tengo mucho que aprender. Pero hubo decisiones que se tomaron y las acepto con profesionalismo", dijo.

Sánchez expresó su deseo de volver más adelante a Alianza. "Siempre voy a estar pendiente de Alianza Lima, siempre voy a querer tener la puerta abierta, destacar y luego que se me reconozca como jugador de Alianza Lima, volver para saldar esa deuda que siento que dejo", dijo.

Comentarios

.