Sandy Dorador: "El sábado saldremos a mirar al rival de igual a igual"

d

Sandy Dorador, jugadora de Alianza Lima, destacó la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que mirarán a Corinthians de igual a igual.

"Nosotros teníamos claro que a cualquier rival teníamos que mirarlo de la misma forma. Supimos que Cali ganó pero igual salimos a hacer lo nuestro y se vio, atacamos hasta el final y lo más importante es que sacamos el resultado", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Sabíamos que teníamos que respetar al rival y se respeta haciendo los goles. Nuestro objetivo siempre fue seguir atacando y seguir metiendo goles. Estamos súper contentas pero nosotros más que nada tratamos de mantener la calma, estar tranquilas y salir a jugar de la misma manera".

"Estamos contentas pero también pisando tierra, todavía hay mucho que trabajar en el fútbol femenino en el Perú. Estamos contentos por la cobertura que le están dando e invoco a las empresas privadas para que se apoye más al fútbol femenino", señaló.

Sobre el partido ante Corinthians de este sábado indicó: "Nosotros ya pensamos en Corinthians, va a ser una final bien fuerte. Nosotros seguimos pensando de la misma forma, queremos llegar hasta lo último y levantar esa Copa. Estamos súper comprometidas en lo que queremos, el sábado saldremos a mirar al rival de igual a igual".

Finalmente al ser preguntada por los refuerzos colombianos que llegaron destacó: "Las chicas se adaptaron rápido al sistema de juego de nosotras, nos han ayudado muchísimo y se ha hecho un gran grupo".

Comentarios

.