Se busca delantero: Alianza ahora va a la carga por chileno Rubio

sss

Luego del duro golpe que recibieron de parte del delantero argentino Jonathan Herrera, quien finalmente decidió aceptar la propuesta de San Lorenzo luego de tener todo cerrado con los íntimos, se pudo conocer que en Alianza Lima ya dejaron atrás este tema y retomaron las negociaciones con el atacante chileno Patricio Rubio.

Se supo que el delantero actualmente del Everton de Chile era el refuerzo que había solicitado el técnico Mario Salas, sin embargo sus altas pretensiones económicas hicieron que en La Victoria busquen otras alternativas y fue así que el delantero Jonathan Herrera encajaba perfectamente.

Sin embargo, luego de lo sucedido, Alianza Lima retomó contacto con Rubio y la directiva de Everton y ya habría algún acercamiento. Por lo pronto, el propio jugador señaló al diario Depor que "el interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima".

Por ahora, al prioridad es ir a la carga por Patricio Rubio y en caso no prosperen las negociaciones, en Matute ya tienen otros nombres de delanteros en carpeta.

Comentarios

.