¡Se cayó pase de Raziel García a Alianza Lima!

dd

Duro golpe al corazón blanquiazul. Cuando todo estaba acordado para que el volante Raziel García se ponga la camiseta de Alianza Lima por las próximas dos temporadas, ovacion.pe pudo conocer que las negociaciones se cayeron por completo y ahora todo apunta que el futuro del jugador está en el extranjero. Pero, ¿qué realmente sucedió en las últimas horas?. Acá se lo contamos.

Según pudo conocer ovacion.pe, Alianza Lima no solo ya había llegado a un acuerdo con el jugador sino también en el monto a pagarle a Cienciano. Sí, se habla que el club íntimo iba a desembolsar entre 110 y 120 mil dólares por el pase del jugador por un contrato de dos años y con opción a un tercero.

Todo pintaba bien, pese a las negociaciones que demoraron algunos días, sin embargo sobre la marcha alguien apareció y puso sobre la mesa al club cusqueño 150 mil dólares y se quedó con el jugador. Sí, echaron abajo todo lo acordado con la gente victoriana.

De alguna manera, cuesta creer cómo el club cusqueño rechazó no solo los casi 120 mil dólares que le ofrecía Alianza Lima sino también el 50 por ciento del pase de una posible venta al exterior a cambio de 150 mil dólares que le desembolsaron, incluso monto muy inferior a la cláusula de rescisión de contrato que era de 220 mil dólares. 

Sin duda duro golpe para la gente blanquiazul que tenía en sus planes al volante de la Selección peruana y ahora con esta decisión el técnico Carlos Bustos tendrá que replantear el tema de cara la temporada 2022. ¿Y en dónde jugará Raziel García? Cuestión de esperar.

Comentarios

.