Se cobró su revancha: Alianza Lima venció a A. Universidad en amistoso

Tal como esta previsto y tomando todas las precauciones sanitarias, Alianza Lima y Alianza Universidad jugaron esta mañana dos partidos amistosos (dos tiempos de 30 minutos cada uno) en el complejo de EGB. Los íntimos ganaron uno y empataron el segundo.

En el primer encuentro, Alianza Lima venció 1-0 a los huanuqueños con tanto de Carlos Ascues. Los dirigidos por el chileno Mario Salas formaron con Espinoza en el arco; Aguilar, Rodríguez, Quijada, Gómez en la defensa; Cruzado, Ascues, Ballón en la volante; Mora, Arroé y Sánchez en el ataque. En el segundo tiempo ingresó Joao Montoya en reemplazo de Alberto Rodríguez

Por su parte, Alianza Universidad alineó con Morales; Bashi, Cánova, Gambetta, Carbajal; Morales, Vílchez, Durán, Landauri; Pajoy y Rengifo.

El segundo amistoso que terminó empatado 0-0 entre íntimos y huanuaqueños, el colombiano Cristian Zúñiga erró un penal y el juvenil Sebastián Cavero estrelló un remate en el parante.

Para este partido que también comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno, Alianza alineó con Rivadeneyra en el arco; Salazar, Montoya, Duclós, Rossel en la defensa; Aguiar, Escate, Fuentes en el mediocampo; Pineau, Ferreyra y Zúñiga en la delantera. También ingresaron Cavero, Valenzuela y Cornejo. Mientras que Alianza Universidad jugó con Castellanos; Carranza, Cámara, Mogollón, Encinas; Moyano, Mendoza, Sernaque, M. Ramírez; Pacheco y Conde.

Recordemos que, a mitad de semana, Alianza Universidad superó 2-0 a Alianza Lima en la cancha de Cieneguilla.

Pineau, de 17 años, es uno de los juveniles que entrena desde esta semana con el plantel en calidad de invitado. Los otros dos son los volantes Sebastián Cavero y Pedro de la Cruz. Los tres forman parte del equipo de reserva de Alianza y de la preselección peruana sub 20.

Beto Da Silva, que jugó el último miércoles, no tomó parte de los partidos y realizó trabajos diferenciados junto con Leao Butrón.

Los encuentros disputados en el complejo de entrenamiento de Lurín pusieron fin a la tercera semana de entrenamiento del equipo victoriano al mando de Mario Salas. El DT chileno tomó importantes apuntes del desempeño de sus pupilos tras los cuatro partidos jugados ante el cuadro que lideraba el Torneo Apertura y que iniciará como puntero la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

Comentarios

.